Buscar
  • Jorge Vendrell wed-center

De la Pandemia Economica a la Criogenizacion Economica Global

Actualizado: abr 23


I.

LOS 6 EFECTOS QUE PODRIAN PRODUCIR EL COLAPSO DE LA ECONOMÍA MUNDIAL,

Y QUE SOLO SE SUPERARÁ CON LA CRIOGENIZACION ECONOMICA.

Las medidas adoptadas por los gobiernos y los bancos centrales de rebajar los tipos de interés y de inyectar dinero a la banca para que corra el crédito, no funcionaran como no funciono en la crisis financiera, al negarse los bancos a dar créditos a las empresas que según ellos no podían generar, en aquella situación, los beneficios necesarios para devolverlos.

“La caída sostenida del 80% de la actividad económica del Sector Privado durante cuatro o más meses, llevara al colapso a la economía en 10 fases, una por mes, habiendo entrado ayer España, 1 de abril de 2020 en la 2ª fase, por lo que considero imperioso su urgente CRIOGENIZACION ECONOMICA, antes que se produzca el efecto cascada que preveo se activara entre la 3ª y la 5ª Fase y que desatara el panico economico.

1. LOS EFECTOS CASCADA:

FASES, EFECTOS Y CONSECUENCIAS DEL COLAPSO ECONOMICO GLOBAL

Pánico economico, es un sentimiento superior al miedo, que se produce ante la perdida rápida de ingresos, y la imposibilidad de luchar contra una situación exterior, impuesta de facto; que desatara el efecto cascada a traves del Efecto Estampida ante una situacion general descontrolada.

1. El Efecto Estampida, Se produce cuando el Panico se apodera del mercado por una caida del Sector Privado, lo que provocara una caída similardel PIB TOTAL. (PIB TOTAL: PIB S.Priv+ PIB S.Pub.). Se corresponde con la primera 1ª onda de Elliot , y con la onda 3ª y 5ª onda caudsadas por un proceso de retroalimentacion. En las crisis economicas tradicionales el Efecto Estampida es consecuencia de una de una burbuja de credito, inmobiliaria, o bursatil. En una Pandemia Economica es producto de la paralisis económica, no de la hibernacion, siendo esta un ultima la solución, y la primera la caudsante del probelama.

Consecuencias, el Efecto estampida tendrá múltiples consecuencias estas son las mas destacables:


  • En las empresas. La caida del la actividad del Sector Privado reducira los ingresos y el cash-flow, lo que llevara a las empresas menos solventes a la quiebra.

  • En el empleo. La caida del Sector Privado afectara al empleo en una proporcion similar a la caida de este sector, y muy superior a la del PIB, acercandose esta caida a largo plazo al resultado de multiplicar la caida del PIB por el numero aureo 1,618.

  • En los ingresos de trabajadores, autónomos y empresarios, que veran desaparecer sus empleos y sus empresas en tiempo record, cayendo sus ingresos subitamente.

2. Efecto Ayuda, Moratoria de Pago o Delegacion de Responsabilidad, Una vez desatado el Efecto Estampida los gobiernos de todo el mundo lucharan para evitar se extienda el panico entre la poblacion, activado en las fases 0, 1, 2 y 3 diferentes tipos de acciones como creditos, ayudas o moratoria de pagos con el fin de relajar la situacion. Se corresponde con 2ª y 4ª onds de Elliot.

Consecuencias, Este efecto aliviaará momentaneamente la situacion que los gobiernos de todo el mundo utilizaran para ganar ganar tiempo. se relaciona con la 2 y la 4 onda de Elliot deteniendo momentaneamente la caida.

El efecto moratoria lejos de ser la solucion, afectara negativamente a empresas y autónomos elevando los impagados y reduciendo sus ingresos, y endeudando a las empresas, desatando acto seguido el efecto Arrastre.

3. El Efecto Arrastre de Ida. El Sector Privado arrastrara textualmente Sector al Publico como consecuencia de la caída en picado de la actividad empresarial, se corresponde con la 1ª,3ª y 5ª onda de Elliot. Sus consecuencias serán:

Consecuencias: Tres son las principales consecuencias:

  • Caida en picado de la recaudacion de impuestos

  • Subida vertiginosa de los gastos y las prestaciones del estrado.

  • Incremento de la Deuda Publica y del Deficiit publico, incrementara la Deuda Publica hasta una situacion insostenible, causando la bancarrota de muchos paises a partir de la 3 o 4 fase.

4. Efecto Domino El Efecto Domino es una extension del Efecto Estampida, y coindide con la 3ª onda de Elliot, se trata de un verdadero trsunami economico, que traera consigo una paralisis del Sector Privado superiorn al 40% de su actividad, que se producira por el cierre de miles de empresas, no por la paralisis del sector.

Consecuencias: Este efecto es letal al provocar la retroalimentacion de los Efectos Cascada creando un bucle de caida imparable. La retroalimentacion producira las siguientes consecuencias:

  • La retroalimentacion del Efecto Arrastre de Ida provocara el de vuelta .- El Efecto Arrastre de Ida anterior, producira un Efecto Arrastre de vuelta, como consecuencia de la caida del consumo de quienes se vean obligados a cobrar el desempleo. Esta caida del consumo llevara a muchas empresas a la quiebra.

  • La retroalimentacion del Efecto Estampida provocara una expansion del Efecto Domino.- Cuyas consecuencias son las anteriormente descritas: quiebra de autonomos y empresas, incremento de los parados y caida generalizada de ingresos.

  • La retroalimentacion del Efecto Arrastre de Ida provocara el El Efecto Arrastre de vuelta, y con una nueva caida de los impuestos y un aumento de los parados. Los paises que no tengan

5. Efecto Boomerang Global. Los efectos Estampida y Domino anteriores provocaran las sigiguientes,

Consecuencias:

  • El cierre de delegaciones en el extranjero. La Pandemia Economica obligara a muchas muchas multinacionales a despecir e inclusive cerrarr delegaciones en los 5 continentes, incrementando el paro global.

  • La caida de importaciones y exportaciones afectaran especialmente a los pasises mas industrializados,

  • El Efecto arrastre de ida y vuelta agudiza los efectos estampida y domino, entrando en un bucle de destrucion de empleos-empresas-empleos.

6. El Efecto Bola de Nieve, o tierra quemada. Es ultimo de los Efectos Cascada. que provocara el aislamiento de los paises y una nueva era de proteccionismo.

Consecuencias:

  • lmposibilidad de importar y exportar de otros paises debido a la quiebra de las empresas y estados.

  • Implantacion de un sistema proteccionista y autosuficiente.

  • Resurgimiento de la Ciudades Estado mesopotamicas, como un sistema mas proximo en la toma de decisiones.

  • Resurgimiento del Comunismo de muchos paises que veran en China el modelo a seguir, decantando la influecia y el poder definitivamente de EEUU a China.

​​

La inundación de crédito barato en la economía NO ES UNA OPCION, ES UNA TEMERIDAD. Es obvio que no se pueden, pedir ni conceder créditos cuando no sé sabe que los recibos de los clientes van a venir impagados. Esto solo generara una bola cada vez más grande de deuda que abocara a bancos, y a las grandes corporaciones directamente a la banca rota.

La compra de DEUDA PUBLICA por parte de los bancos centrales NO ES UNA OPCION. El enfermo no es el estado, los enfermos son las empresas y los millones de desempleados que verán reducir drásticamente sus ingresos.

Cuando la mayoría de los países hayan entrado en la 2ª, 3ª fase la Pandemia Economica se habrá globalizado, acortándose las fases en aquellos países cuyos recursos sanitarios sean menores. Los gobiernos de todo el mundo deben saber que, aunque a muy corto plazo las medidas encaminadas a la Delegación de Responsabilidad funcionaran, el deterioro que causara en la cadena económica provocara un efecto estampida, al que le seguira el efecto domino, que acabara con el 50% del mercado y el empobrecimiento generalizado de toda la ciudadanía. Además, cualquier acción encaminada a impedir los despidos o a encarecerlos, solo dará lugar a un Efecto Estampida de grandes proporciones, por lo que mi recomienso a los gobernantes que se abstengan de cualquier medida en este sentido.

Las consecuencias económicas que sufrirán los países dependerán del tiempo que tarden en aplicar la criogenización de la económica. Cuanto más tiempo tarden en Criogenizarla más graves seran las consecuencias pudiendo llegar a ser irreversibles.


Las medidas que persiguen los lideres del sur de Europa con Sánchez a la cabeza de crear una deuda europea no seran bien recibidas por los países más estrictos en materia económica, que sin duda plantearan a España que pidan un rescate.

A todos los países les digo:

Cualquier medida que no sea la criogenización económica repercutira negativamente en la recuperacion futura de los países que consigan escapar del CRASH bursátil."


La rotura de la cadena de mercado a través de la Deligación de Responsabilidad, o, el encarecimiento y las trabas a los despidos conllevará un Efecto Estampida de grandes proporciones que ningún país podrá parar, como no es posible parar la caída de la bolsa ante un Crash bursátil. que es como querer parar un tren de alta velocidad poniéndose delante de el en la vía, todos deben ser conscientes que simplemente les arrollara.”


La ciencia económica no es una ciencia social como muchos creen, sino que es una ciencia matemática que se mueve en la dirección de los impulsos que recibe; moviéndose en su misma direccion cuando los considera positivos y en dirección contraria cuando los considera negativos. Los gobernantes deberían dejar de realizar políticas sectaristas, y realizar políticas económicas encaminadas en la dirección adecuada. De la misma forma que la ciencia está dirigida por científicos, la economía no puede estar bajo la batuta de políticos sectaristas, sino bajo expertos economistas y empresarios.

El sistema que aun a día de hoy sostienen todos los economistas de inundar los mercados de crédito barato es en sí mismo la expresión más clara del retraso de la macroeconomía tradicional incapaz de ofrecer respuestas adecuadas a situaciones nuevas.

Solo entendiendo como funciona la Macroeconomía Circular que abandero, y que forma parte de la Nueva Macroeconomía, es posible comprender que para que no exista un descalabro económico a nivel mundial, hay que salvaguardar completamente las economías de los ciudadanos y de las empresas, puesto que la caida del Sector Privado conlleva Sector Publico debido a Efecto Arrastre.

Se que para los economistas más puristas que siguen los dictados de la escuela austriaca, que tanto daño ha hecho a la economía mundial, no estaran de acuerdo con mis recomendaciones, hasta que quizás sea ya demasiado tarde. Al resto les digo que reflexionen y que analicen las posibilidades de la macroeconomía tradicional en relación a la Macroeconomía Circular para que en lugar de poner el énfasis a los impuestos el gasto público y el déficit, lo pongan en salvaguardar nuestros dos bienes más preciados. las empresas y los trabajadores, que en realidad han sido, son y seran el motor del avance socio-economico mundial.

Los países que confíen que para salir de esta Pandemia Economica a la que nos enfrentamos es necesario CRIOGENIZAR SU ECONOMIA con la emisión de ciber-deuda y ciber-dinero en idénticas cantidades encontraran en mi a un aliado con el que podrán contar para asesorarles como llevarla a cabo”. J. Vendrell


3. Las consecuencias económicas para las bolsas

Muchos de los analistas políticos que hablan por TV, no dan importancia a la caída de las bolsas que ven como algo muy lejano a las personas de a pie, ya que según dicen no representan a la economía productiva, ignorando que además de los índices más conocidos existen otros en los que cotizan compañías de menor tamaño que también caen y que quizás para ellos guardarían una mayor relación con el tejido productivo.

En realidad, las empresas cotizadas en los principales índices representan mejor que ningunas otras a la economía globalizada, puesto que se trata de las mayores corporaciones transfronterizas con presencia e intereses en multitud de mercados. Como nos enfrentamos a una Pandemia global seria lógico pensar que sus consecuencias en la economía seran también globales.

Dicho esto, para aquellos que no saben porque suben o bajan las acciones de las empresas cotizadas, decirles que los inversores que compran acciones lo hacen con la visión de que estas suban a corto a medio o largo plazo, según sea su estrategia de inversión.

Si analizamos lo que ha sucedido hasta el momento vemos que la caída inicial, es fruto del desconcierto y el pánico a algo desconocido. La pregunta clave que debemos hacernos ahora es

¿Por qué las cotizaciones de las empresas suben o bajan?; o, dicho de otro modo, ¿Qué es lo que las impulsa a variar su cotización diariamente?

La respuesta a la anterior pregunta es bien sencilla, las empresas cotizadas presentan sus cuentas dos veces al año, semestral y anualmente; por lo tanto, el crash gigantesco de las bolsas mundiales obedece a que los inversores creen que como consecuencia de la Pandemia desatada por el COVID 19, los beneficios empresariales de la mayoría de las empresas cotizadas seran mucho peores de los esperado que antes de que se desatase la enfermedad, por lo que en consecuencia bajaran. La siguiente pregunta que nos realizamos es:

¿Por qué las acciones en vez de sufrir una bajada se han desplomado acabando con un Crash bursátil?

El crash de marzo anticipa una caída de beneficios no semestral sino como mínimo anual, esta es la razón por la que esta caída ha sido tan fuerte. Los rebotes al alza son fruto de las medidas de expansión monetaria que los mercados en estos momentos han valorado adecuadas; si bien,

Desde mi punto de vista en el caso que el Sr. TRUMP no se criogenice la economía de EEUU o se encuentre una vacuna en este tiempo, la caída de Wall Street continuara, la sbida actual se trata de un rebote técnico que acabara con el mayor desplome bursátil de la historia que llevara al Down a cotas de 12.800, Que se detenga o no dependera de si criogeniza la economia o de si se encuentra vacuna, sino la bajada continuara hacia de niveles de siguen de 7800 a 8400 puntos para después de un rebote volver a caer a niveles del Down e 3000-4000 puntos.


III.

SIMILITUD ENTRE LOS EFECTOR QUE PODRIAN PRODUCIR UN COLAPSO EN LA ECONOMIA PRODUCTIVA

Y LOS DEL CRASH DE LA BOLSA EN MARZO DE 2020.

Se puede comprobar como la caída de las acciones en el crash de marzo de 2020 se corresponden con 4 de los 5 efectos que podrían producir el desplome de la economía mundial; a saber:

1, Efecto Caída de Ingresos. - Que se corresponde con la caída de los beneficios de las acciones cotizadas

2. Efecto Estampida. - Que se corresponde con el mismo efecto que produce el CRASH, cuando al querer vender todos al mismo tiempo no encuentran compradores, haciendo que las acciones bajan en picado.

3. Efecto Domino.- El efecto domino es el que se produce cuando una serie de acciones contagian a otras en su bajada o en su subida, estos efectos son indiscriminados y pueden llegar a hacer caer a empresas que se verán beneficiadas con una pandemia sanitaria, como por ejemplo las empresas de biotecnología, o las farmacéuticas, que verán incrementados sus beneficios en los próximos meses, al ser ellas las responsables de desarrollar vacunas y de venderlas, lo que incrementara sus beneficios.

4.Efecto Boomerang. - Efecto por el cual una caída en Wall Street arrastrara a una caída en Europa, y una caída en Wall Street y Europa llevara a las bolsas asiáticos a caer también. Este ciclo se completará cuando una caída de las bolsas asiáticos arrastre a Wall Street. El efecto Boomerang ha barrido las bolsas del mundo en el Chrash de marzo de 2020, y es un ejemplo claro de este efecto.

Desde siempre las grandes crisis financieras han venido precedidas de Crash bursátiles, y esta no ha sido una excepción. La gran diferencia es que las otras crisis tuvieron su origen en crisis inmobiliarias y financieras; sin embargo, esta tiene un origen transversal, ya que todo el sector productivo incluyendo el financiero se verá afectado en todo el mundo por lo que las consecuencias económicas en el caso que no se criogenice la economía seran devastadoras. Así pues,

LA CRIOGENIZACION ES LA UNICA OPCION POSIBLE ya que permitirá el cierre del 90% de la economía del sector Privado, sin que esto afecte ni a la población, que recibirá a través de ciber-monedas íntegramente sus salarios, ni a las empresas que recibirán los importes necesarios para sufragar sus gastos generales hasta que la hibernación económica finalice. Con la parálisis del 90% de la economía será posible aislar el coronavirus rápidamente, y retomar nuestras vidas cuanto antes.


LA PUESTA EN MARCHA DE LAS CIBER-DEUDA Y CIBER- MONEDAS SON LA UNICA OPCION POSIBLE, espero y deseo que la ONU, anuncie sin dilación el respaldo a mi plan de CRIOGENIZACION ECONOMICA, y que el Banco Mundial, y el FMI avalen la creación de CIBER-DEUDA y CIBER-MONEDAS para garantizar a través de estos mecanismos que podamos salir indemnes de la Pandemia Económica Global.

De no hacerlo, apelo a los gobernadores de los bancos centrales de todos los países que integran la Unión Europea para que resuciten de forma inmediata sus antiguas monedas, en forma ciber monedas, para que a finales de abril se puedan transferir fondos a todos los destinatarios.


"Aquellos que se opongan tienen que saber que: la parálisis económica colapsara las empresas, llevándolas a la quiebra una tras otra, por los efectos: caída de ingresos, delegación de responsabilidad, estampida, domino y boomerang. Debiéndose enfrentar al corralito, la nacionalización, la inflacion, la racionalización, y finalmente al comunismo, lo cual no es una opción para quienes como yo creemos en la libertad individual y de mercado, y la propiedad privada."

En la comparecencia en TV del presidente Sánchez del día 22 de marzo, dijo textualmente:

¡Ojalá podamos hacer algo extraordinario!

​Presidente Sanchez desde aquí quiero hacerle llegar que SI puede hacer algo extraordinario:

“Criogenice la economía española urgentemente, solicite una autorización al congreso y si es necesario emita ciber deuda referenciada en ciber-pesetas, y transfieralas a los ciudadanos y empresas, si no lo hace acabara lamentándolo el resto de su vida”

Quiero alzar la voz para que todos los ciudadanos del mundo unamos nuestras fuerzas y consigamos que los gobiernos aprueben por unanimidad, en una reunión plenaria en la ONU, la puesta en marcha de la CRIOGENIZACION ECONOMICA, a nivel global y la aprobación de la emisión de CIBER-DEUDA y de CIBER-DINERO que servirá para que empresas de todo el mundo reciban los importes de sus gastos, y los ciudadanos sus salarios, y sus prestaciones íntegras.

Para lograrlo he puesto en marcha en: Twitter: @wed-center.com el hashtag: Criogenización económica ¡Hagámoslo! y el hashtag Cyber-debt, ¡Does do it! Uníos y compartirlo

Desde aquí me ofrezco a los organismos supranacionales y a los gobernadores de los Bancos Centrales a asesorarles en la puesta en marcha de las medidas que propongo.

Receta: Criogenización Económica:

​​

  • La Criogenización Económica, es la hibernación de la economía creando un puente financiero entre el momento inicial y final de la criogenización, consistente en la puesta en marcha de ciber-deuda que se transferirá a través de ciber-monedas, respaldada por la ONU, previa reunión plenaria de todos los países que la integran, y avaladas por el Banco Mundial, y el FMI. en las que el estado transferirá, a fondo perdido, a través de los Bancos Centrales y en coordinación con el Ministerio de Hacienda y de Trabajo de cada país, los importes en ciber monedas para sufragar integralmente los gastos del Sector Privado y Público durante el tiempo que dure la hibernación de la economía.

​​

Estamos en disposición de realizar a los países que lo deseen, los cálculos de los niveles de recesión y necesidades financieras que precisaran, así como la supervisión y puesta en marcha de la criogenización de sus economías, y de la implementación de la ciber deuda y las ciber monedas.

V.

PLAN VENDRELL:

10 PAUTAS PARA LA CRIOGENIZACION ECONOMICA MUNDIAL.

El Banco Mundial, el FMI y la ONU deberían avalar lo que se conoce en economía como: Relajación Cuantitativa, vulgarmente conocida como maquinita con una característica particular, en lugar de imprimir billetes, debería emitir ciber-dinero que sería recibido por sus destinatarios a través de sus dispositivos móviles y tarjetas Tarjetas de Pago Avalado (TPA). Los importes recibidos deberían estar referenciados según el país en monedas globales a las que se les anticiparía el vocablo Ciber, pasando a llamarse Ciber Euro, Ciber Dólar, Ciber Yen, Ciber Yuan o Ciber Libra, por ejemplo.

La característica principal de las ciber-monedas es que no tendrían acceso a dinero físico y solo se podrían utilizar para realizar pagos en comercios a través de móviles o tarjetas de débito TPA y para realizar transferencias a través de cajero o pagos por internet; siempre, dentro del ámbito territorial en el que la tarjeta sea aceptada. Si los cambios de todas las monedas se congelasen seria inclusive posible utilizarlas para pagos internacionales entre las diferentes ciber divisas. Para poner en marcha las ciber monedas se debería desarrollar un proceso piramidal, que debería seguir las 10 pautas siguientes:

1. La ONU deberá realizar una Reunión Plenaria para aprobar la emisión de CIBER DEUDA A NIVEL GLOBAL. Que se destinara a paliar los daños a los ciudadanos y a las empresas.

2.Los bancos centrales de cada país aprobarán con la información que les facilite, el ministerio de Hacienda y el de trabajo, las necesidades de ciber deuda, como mínimo del mes siguiente, y que deberán ser refrendadas en cada país, por su cámara de representantes, o por el gobierno en el supuesto de máxima urgencia.

3. El FMI y la ONU aprobaran siempre que lo consideran oportuno, las necesidades de ciber-deuda que les demanden los Banco centrales de cada país.

4. El Banco mundial será el encargado de emitir, y avalar junto a la ONU y al FMI, la ciber-deuda, lo que dotará de garantías jurídicas su emisión y la puesta en circulación a partir de ese momento de las ciber. monedas.

5. El Banco Mundial será también el encargado de transferir las necesidades aprobadas de ciber-monedas a los Bancos Centrales de cada país, pudiendo autorizar inclusive, a los que considere oportuno, a realizar directamente la emisión correspondiente a los importes aprobados.

6. El Banco central de cada país tendrá la responsabilidad de supervisar, al ministerio de hacienda y de trabajo para que las ciber monedas lleguen a todos sus perceptores legales.

7. El Ministerio de Hacienda, y el Ministerio de Trabajo serán los encargados de realizar el listado de perceptores y de las cantidades que deben recibir cada uno de ellos.

8. Hacienda será la responsable de enviar a los teléfonos móviles, o a través de tarjetas TPA, los importes a sus perceptores legales.


9. Hacienda tendrá la facultad de inspeccionar si los importes en ciber-moneda recibidos por las empresas se corresponden con sus gastos reales, pudiendo en caso contrario sancionarlos con multas en la ciber-moneda nacional o en la moneda de curso legal del país.

10. Para que esta iniciativa este puesta en marcha a finales de Abril, todas las empresas suspenderán sus pagos hasta que reciban los importes correspondientes a la compras de materias primas con vencimientos marzo y abril, y sus gastos generales. Por el contrario todos los que hayan sido despedidos recibirán un crédito por parte de sus entidades bancarias, que cobraran cuando se emita el ciber dinero. De esta forma el estado no deberá realizar pagos correspondientes a los ERTE presentados a partir de la declaración del ESTADO DE ALARMA.

VI

PERCEPTORES LEGALES A QUIENES HACIENDA DEBERA REALIZAR

TRANSFERENCIAS EN CIBER MONEDAS

Todos los empleados del Sector Privado y Público a quienes les deberían transferir las retribuciones íntegras de sus nóminas a través de ciber pagos, lo que permitiría a los ciudadanos asumir el cobro integro de sus nóminas, y hacer frente a todos sus gastos, que incluirían: gastos de alimentación, alquileres, hipotecas, escuelas, salud, vestido, transporte etc. La cuantía de los pagos a los asalariados es muy sencilla de calcular y de transferir, ya que solo sería necesario que las empresas realizasen un ERTE de los trabajadores que no acudirán a trabajar, siendo ellos y no los empresarios los que recibirían íntegramente sus ciber sueldos

Todos los desempleados, los jubilados, y a quienes cobran cualquier tipo de ayuda estatal, se les debería transferir íntegramente los importes de las prestaciones que reciben mensualmente.


Ttdas las empresas se les debería transferir un montante igual al valor de sus gastos generales mensuales, tales como: alquileres, hipotecas, luz y créditos con vencimiento programado durante las fechas en las que su actividad permanezca cerrada y que se especifican en los cuadros de análisis que incluyo más adelante.

Como que esta iniciativa deberá estar puesta en marcha a finales de abril; a partir de finales de marzo todas las empresas que estén inactivas suspenderán sus pagos hasta recibir a finales de abril los importes correspondientes a:

VI.

SIMILITUDES ENTRE LA DEUDA PUBLICA Y LA CIBER-DEUDA

Si comparamos ahora la emisión de ciber-deuda con la de deuda publica comprobmos que son salvo por 3 matices, son prácticamente iguales.

  • .La ciber-deuda se emite al inicio o durante el ejercicio económico cuando se quiere gastar el dinero que no se tiene. La deuda pública se emite al final del ejercicio, cuando ya se ha gastado el dinero que no se tenia

  • La ciber-deuda se destina directamente a los ciudadanos y a los empresarios. La deuda pública se destina al gasto extra del estado,

  • La ciber-deuda la coloca el banco mundial y la amortiza y volatiliza el banco mundial, por lo que al ciudadano no le cuesta impuestos; por el contrario, la deuda pública se financia a través de impuestos, pagando en muchas ocasiones elevados intereses por su financiación, empobreciendo a ciudadanos y empresas para que luego los bancos centrales, realicen una compra masiva de deuda y la volatilicen.

Como algunos sabemos, la relajación cuantitativa no es más que la emisión de dinero, lo que yo propongo es mucho más técnico que echar mano de la maquinita, lo que propongo es transferir a través de la tecnología actual el dinero que precisaran los empresarios y ciudadanos para que no acabemos todos abocados a la banca rota y con el fin del sistema.“ En definitiva,

LA DEUDA PUBLICA, ES LA ANVERSO DE LA MONEDA, Y LA CIBER DEUDA ES EL REVERSO; AHORA TOCA TIRAR LA MONEDA Y VER QUE SALE”

Quiero dirigirme ahora a los economistas más incrédulos para mandarles este triple mensaje:

  • “Se que los economistas más puristas se echaran las manos a la cabeza pensando que esta situación provocara inflación, pero no será así, siempre que la emisión de las ciber-monedas se realice siguiendo las pautas que propongo, tras un análisis previo los ministerios de Hacienda y Trabajo y con el respaldo de los Bancos de Centrales de cada uno de los países que las pongan en marcha. Con la economía mundial criogenizada la pandemia económica desaparecerá. Además nadie podrá comprase un coche ni una casa ni realizar un viaje por lo que la inflación bajara.“

  • La caída del PIB, solo tiene consecuencias negativas cuando provoca el cierre de empresas y la caída del empleo; por lo tanto si CRIOGENIZAMOS el 100% de la economia con la emisión de CIBER-DEUDA y transferimos a las empresas y personas de todo el mundo que estén inactivas CIBER-DINERO para hacer frente a todos sus gastos, EVITARELOS LOS TERRIBLES DAÑOS DE UNA PANDEMIA ECONOMICA QUE NOS PODRIA LLEVAR DE REGRESO A LA EDAD MEDIA.”

  • “La caída del PIB, O LA ENTRADA EN RECESION NO SON EL PROBLEMA, el problema es el desorden financiero que se creara cuando las personas y las empresas no tengan fondos para hacer frente a sus compromisos financieros desatando una estampida económica de consecuencias catastróficas”

LA CRIOGENIZACION ECONOMICA permitirá el cierre del 90% de la economía del sector Privado, sin que esto afecte a la población que recibirá a través de ciber-monedas integralmente sus salarios, y las empresas los importes que representen sus Gastos inmediatos. Con la parálisis del 90% de la economía será posible aislar el coronavirus rápidamente, y retomar nuestras vidas cuanto antes.

LA CRIOGENIZACION DE LA ECONOMIA Y LA PUESTA EN MARCHA DE LAS CIBER MONEDAS SON LA UNICA OPCION POSIBLE, espero y deseo que la ONU, anuncie mañana mismo, sin mayor dilación su respaldo a la CRIOGENIZACION DE LA ECONOMIA, y que el Banco Mundial, y el FMI avalen la creación de CIBER-DEUDA y CIBER-MONEDAS para garantizar a través de estos mecanismos que podamos salir indemnes de la Pandemia Económica Global.

De no hacerlo, apelo a los gobernadores de los bancos centrales de todos los países que integran la Unión Europea para que resuciten de forma inmediata sus antiguas monedas en forma ciber monedas para que antes de final de mes puedan transferir fondos a todos los destinatarios.

VII.

UNA LLAMADA CIVICA A LA UNION

Apelo a los premios nobel de economía para que se unan a la solución que propongo, a Carlos Solchaga y a Rodrigo Rato, los mejores ministros de economía que España ha conocido, a los expresidentes Aznar y Rajoy, al presidente Sánchez, al Rey FELIPE VI, para que respalden sin reservas la a la emisión de ciber-deudas y la puesta en marcha de ciber-monedas.

Apelo a todos los presidentes de las naciones del mundo y muy especialmente a Giuseppe Conte, a Donald Trump, a Putin, a Merkel, a Macron, a Boris Johnson, a Xi Jinping, a Shinzo Abe, y muy especialmente al para que respalden sin reservas

Apelo a los empresarios más relevantes a nivel mundial para que secunden de forma inmediata la CRIOGENIZACION ECONOMICA Y LA CREACION DE CIBER-MONEDAS, LA VELOCIDAD DE REACCION ES LA CLAVE. Tenéis la responsabilidad ante el mundo de ejercer vuestra influencia para evitar un caos económico. ES NECESARIO QUE ACTUEIS INMEDIATAMENTE.


Apelo a los actores, a los músicos, a los deportistas, y a todos aquellos que desde los ámbitos de la cultura y el deporte y la religión como el Papa Francisco, que son una referencia a seguir por todos nosotros, para que secunden de forma inmediata la CRIOGENIZACION ECONOMICA Y LA CREACION DE CIBER- MONEDAS.

Por ultimo. apelo a todos los ciudadanos del mundo para que unamos nuestras fuerzas y consigamos que los gobiernos aprueben por unanimidad en una reunión plenaria en la ONU, la puesta en marcha de la CRIOGENIZACION ECONOMICA, a nivel global y la aprobación de la emisión de CIBER-DEUDA y de CIBER-DINERO que servirá para que los ciudadanos y las empresas de todo el mundo reciban importes de sus salarios, prestaciones, y los gastos de sus empresas que nos salvaguarden de esta pandemia.

Estoy convencido que las soluciones que propongo serán secundadas por el 99% de la población, y por las bolsas de todo el mundo que subirán y recuperaran el 70% de su caída, actuando como termómetro de la derrota total de la mayor pandemia económica que ha conocido el mundo hasta el momento.

Para lograrlo he puesto en marcha el hashtag: Criogenización económica ¡Hagámoslo! y Cyber-debt, ¡Does do it! ¡Únete!

Desde aquí me ofrezco a los organismos supranacionales y a los gobernadores de los Bancos Centrales a asesorarles en la puesta en marcha de las medidas que propongo. Jorge Vendrell

IMPORTANTE: El análisis económico compuesto por 5 cuadros de Excel de los cuales se desprenden las previsiones financieras, los encontrará bajo este texto en Informes macro, con el titulo: ANALISIIS FINACIERO DE LA PANDEMIA ECONOMICA.

images%20(8)_edited.jpg

Contact Info

Location

Phone No

Quick Links

Informes Macro

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2020 by WED Centre. Proudly created with Pearl Organisation.