• Jorge Vendrell wed-center

MIGUEL BOSE: más cerca de "LA DIANA"

18/04/2021 21:17

“Al Sr. Evole le emplazo a que después de leer mis informes tenga el coraje de realizarme una entrevista, puesto que como comprobará yo si estoy acreditado para debatir, aunque fiel al servilismo institucional que profesa no tengo duda de que no la hará.”

Estudio realizado por Jorge Vendrell que formará parte de su próximo libro titulado: “DE LA PANDEMIA ECONOMICA MUNDIAL A LA CRIOGENIZACION ECONOMICA GLOBAL. “Cita obligada por derechos de autor.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras. Tras ver la primera entrevista del bueno de Evole al valiente Miguel Bose la imagen más decepcionante fue para mí la de un atónito Evole que se frotaba las manos asegurando: que “no estamos acreditados para debatir” dando así carpetazo y ridiculizando con su asombro las palabras de Bose, cuando este afirmaba estar bien informado a través de internet de lo que el definía como un cartel de estafadores.

Esa imagen de Evole contrastaba con la de un intuitivo Bose asegurando que “el Foro de Davos está dominado por un montón de psicópatas que se creen los dueños del mundo, multimillonarios soberbios y arrogantes, que esconden una gran estafa que cuando se descubra caerán todos, uno tras de otro. TODOSSS! “ como afirmó con una contundencia inusitada.

Aunque el propio Bose en sus declaraciones del 20 de agosto aseguraba que “el bicho existe y ya ha matado a mucha gente” su aparición más negacionista apuntando al FORO de DAVOS se enmarca, a mi entender, en una forma de rebeldía contra las instituciones de todo tipo representadas en el FORO DE DAVOS a las que culpa de una gran estafa.

Un pobre Evole que parece no estar bien informado, aunque a él y a su cadena “la sexta”, les he enviado en repetidas ocasiones información relevante sobre mis investigaciones que, por lo visto, y a juzgar por su desinformación, han debido acabar en la papelera de reciclaje. "Miguel Bose como muchísimos millones de personas percibe que algo en esta historia no cuadra, acercándose peligrosamente a la diana."

Como muy bien describe Bose, existe una elite mundial, culpable de la situación actual; pero no son quienes el cree, esos millonarios soberbios como el define, esos son solo la corte de los que en realidad mandan y se oponen a que el mundo avance puesto que les llevaría a perder sus privilegios. En mis anteriores informes los he venido definiendo como un montón de ignorantes económicos que creyéndose en posesión de la verdad y salvadores de las instituciones han abocado al mundo al Colapso Económico que predije en marzo de 2020.

"En el centro de la diana, amigo Bose, no está el Foro de Davos, sino el CORPORATIVISMO INSTITUCIONAL que lo utiliza como altavoz para sus proclamas. El Foro de Davos es el altavoz, y el Corporativismo Institucional formado por el FMI, el BCE, la UE y la mayoría de los Bancos Centrales son el bicho que ataca el avance de la economía al negarse a la CRIOGENIZACION ECONOMICA, y esos amigo BOSE son los que van a caer."

El 25 marzo de 2020 publique las bases sobre la CRIOGENIZACION ECONÖMICA, que de haberse adoptado hubiese evitado el cierre de empresas y la perdida de millones de puestos de trabajo

. Al Sr Evole le invito a que lea mis casi 80 informes, y especialmente aquellos que destapan lo que se esconde tras “LA NUEVA TEORIA DE LA CONSPIRACION: EL CORPORATIVISMO INSTITUCIONAL. “ entre los que destaco:

  • ¿Son de SANCHEZ sus dos IDEAS ESTRELLA: ¿Los ERTES y las TRANSFERENCIAS de la UE?

  • El escandaloso PLAGIO del BCE y del BANCO DE ESPAÑA: el CIBER-EURO ideado por JORGE VENDRELL

  • CLASIFICADO: Informe sobre "LA CRIOGENIZACION ECONOMICA” de Jorge Vendrell

  • #Topsecret CRIOGENIZACION ECONOMICA

Pero sobre todo le recomiendo lea los informes científicos más importante jamás realizados sobre las predicciones del PIB que abarca a 134 países basado en el nivel de parálisis económica que mide el METAPIB, y sobre su evaluación que abarcan los siguientes informes:

  • “Colapso Económico Global 2020: CAIDA ESPERADA DEL PIB DE 134 PAISES, pronosticada por J. Vendrell “

  • El METAPIB la mejor herramienta de Predicción del PIB de Europa en 2020

  • LA REVOLUCION DEL ANALISIS MACROECONOMICO: Ranking de Eficiencia Relativa del Pib EU-2020.

  • RANKING DE MIXEFICIENCIA DEL PIB, DE LA UE-2020: “El Ranking definitivo”.

Otros informes que recomiendo su lectura son:

  • Confundir Parálisis Económica con Hibernación Económica: UN ERROR FATAL

  • La “INCOMPETENCIA ECONOMICA”

  • Las consecuencias de la "Incompetencia Manifiesta": UN ERROR NUCLEAR

  • "La INCOMPETENCIA ECONOMICA del FMI, y el BCE originaron la PANDEMIA ECONOMICA",

  • "La IGNORANCIA ECONOMICA del BCE"

  • EL BCE y la UE: "EL NUCLEO DURO DEL CORPORATIVISMO INSTITUCIONAL"

CONCLUSIONES El 25 marzo de 2020 publique las bases sobre la CRIOGENIZACION ECONOMICA, que de haberse adoptado hubiese evitado el cierre de empresas y la perdida de millones de puestos de trabajo.

Prácticamente un año más tarde el 5 de febrero de 2021, el economista francés Thomas Piketty, y un centenar de economistas europeos firmaron un manifiesto titulado “Anular la deuda pública mantenida por el BCE para que nuestro destino vuelva a estar en nuestras manos”, suscrito por una veintena de economistas españoles, entre los que destacan la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, y el responsable de Economía de Podemos, Nacho Álvarez, junto a economistas como Jordi Sevilla, José Moisés Martín Carretero o Jorge Fabra Utray.

Pero como es bien sabido, el Sr. Luis de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeo insiste en que:

"La cancelación de la deuda es ilegal, según los tratados, pero es que además no tiene ningún sentido económico o financiero en absoluto"

No falta mucho para que mis informes, los videos y los libros que publicaré destapen a los verdaderos conspiradores económicos y máximos responsables del COLAPSO ECONOMICO, ¡que como bien pronostica BOSE acabarán cayendo uno tras otro …TODOSSS!

“Al Sr. Evole le emplazo a que después de leer mis informes y consultar en Google: "Criogenización Económica", tenga el coraje de realizarme una entrevista, puesto que como comprobará yo si estoy acreditado para debatir, .... aunque fiel al servilismo institucional que profesa no tengo duda de que no la hará.”

"Miguel Bose como muchísimos millones de personas, percibe, que algo en esta historia no cuadra, acercándose peligrosamente a la diana."

Más información en: www.wed-center.com Jorge Vendrell - World Economy Development Center.