Buscar
  • Jorge Vendrell wed-center

Plan Vendrell de Criogenizacion Económica

PLAN VENDRELL PARA LA CRIOGENIZACION ECONOMICA GLOBAL

La Criogenización Económica es la hibernación de la economía, creando un puente financiero entre el momento inicial y final de la criogenización, consistente en la puesta en marcha de ciber-deuda, y ciber dinero en igual cuantía, con el fin de sufragar íntegramente los gastos del sector Público, y los del Sector Privado que se encuentre inactivo, durante el tiempo que dure la hibernación de la economía, salvaguardando a ciudadanos, empresas y los servicios del estado de la quiebra.

Para garantizar su éxito deberá contar con el aval de la ONU, previa reunión plenaria de todos los países que la integran, y de las dos organizaciones internacionales que se crearan para su control y supervisión: la OMCE Organización Mundial de Criogenización Económica y el RIB, Regulador Internacional Bancario, quien además tendrá la potestad de emitirla y transferir la, a fondo perdido, a través de ciber-moneda, a los Bancos Centrales de cada país, que la harán llegar a sus respectivos ministerios de Hacienda que se encargaran de transferir los importes correspondientes directamente a las ciber cuentas de sus legales destinatarios, pudiéndolas estos utilizar desde sus dispositivos móviles o tarjetas TPAs, para realizar pagos y transferencias, en el marco del Plan Vendrell de Criogenización Económica. ”

Para que el plan de criogenización económica mundial que presento sea aceptado por la mayoría de la ciudadanía, es fundamental actuar bajo tres directrices claras, la primera desarrollar un acuerdo jurídico-político que garantice un respaldo institucional nacional y a poder ser internacional, la segunda desarrollar un Plan General de Actuación, que garantice el éxito de la criogenización económica en cada país, independientemente del nivel de dificultades por las que atraviesen, y la tercera que existan un Fundamentos Económicos del Plan Vendrell para la Criogenización Económica Mundial, y la cuarta y última desarrollar un Plan Operativo de puesta en marcha

Acuerdo Jurídico-Político

  • Obtener un respaldo mayoritario imprescindible de la cámara de representantes de cada país que autorice la puesta en marcha del plan de criogenización económica con la emisión de ciber-deuda y ciber dinero en idénticas cantidades.

  • Obtener un respaldo internacional, pudiendo haber dos posibilidades:

  1. Un acuerdo de la ONU, que debería realizar una reunión plenaria extraordinaria para someter a aprobación las bases para la criogenización de la economía mundial.

  2. Un acuerdo mundial similar de al de Bretton Woods, formado por los países que deseen adherirse a la criogenización económica, en el caso que no fuese posible su aprobación por parte de la ONU.

Plan General de Actuación:

  • Los importes de ciber-dinero estarán referenciados en ciber monedas de los países de destino recibiendo el nombre de Ciber Euro, Ciber Dólar, Ciber Yen, Ciber Yuan o Ciber Libra, por citar algunos ejemplos, y tendrán el mismo valor que sus monedas de uso legal.


  • Si la UE no quisiese aherirse a la criogenización económica cada país podrá reactivar sus antiguas monedas en forma ciber pasándose a llamar Ciber-marco, ciber-dracma, ciber-lira, ciber-franco o ciber-peseta, y así respectivamente el resto de monedas que convivirán con el euro como moneda física de la UE.​

  • Las ciber-monedas no tendrán acceso a dinero físico, pero contaran con ciber-cuentas bancarias en los bancos habituales pudiendo domiciliar recibos o realizar transferencias y pagos nacionales de cualquier índole, ya sea a través de los cajeros bancarios, de internet, o de los terminales móviles y de las tarjetas de débito TPA con los que se podrá pagar en cualquier comercio; siempre, dentro del ámbito territorial en el que la tarjeta sea aceptada, por lo que no interferirán con las monedas legales de uso corriente.

  • Las ciber-monedas convertibles podrán utilizarse para realizar pagos internacionales entre las diferentes ciber divisas, siempre que ambas monedas hayan sido declaradas convertibles, por los bancos centrales de sus respectivos países.

​​

  • Se creara el OMCE Organismo para la criogenización económica mundial, que será el responsable de elaborar el Plan de criogenización mundial y el máximo supervisor para que, la emisión de ciber-deuda se corresponda con las necesidades reales de criogenización de cada país, y la emisión de ciber-deuda de cada país coincida con el importe de ciber-dinero puesto en circulación, y así evitar que un incremento de la inflación acabe desencadenando una crisis económica.

​​

  • Se creará el RIB, un Regulador Internacional Bancario, que dependerá del OMCE, y cuyas funciones principales serán:

  1. La emisión de certificaciones de homologación bancaria, del Banco Central, Hacienda, y la Banca privada de cada país puedan presentar peticiones de ciber-deuda y transferir ciber-dinero a sus legales destinatarios.​


  1. La supervisión de las entidades certificadas para que cumplan con los requisitos establecidos por el por el OMCE en la emisión de ciber-deuda y la recepción de ciber-dinero.

  • Los bancos centrales certificados de cada país avalaran la emisión ciber-deuda, debiendo controlar que la emisión ciber-deuda y ciber-dinero se realice en idéntica cuantía, así como supervisar que el Ministerio de Hacienda transfiera el ciber-dinero emitido a sus legales destinatarios a través de sus dispositivos móviles y tarjetas Tarjetas de Pago Avalado (TPA) que podrán utilizar para todo tipo de pagos nacionales, e internacionales para aquellas monedas convertibles.

  • Las ciber-monedas irán dirigidas tanto al sector público como al privado durante el tiempo que dure la hibernación de la economía, con el fin de salvaguardar a ciudadanos, a empresas y a los servicios que presta el estado de la quiebra, siendo sus legales perceptores los siguientes:

​​

Sector Publico:

  • A todos los empleados del Sector Público a quienes se les debería transferir las retribuciones íntegras de sus nóminas a través de ciber pagos, para hacer frente a todos sus gastos, que incluirían: alquileres, hipotecas, alimentación, educación, salud, vestido, transporte, ocio y cualquier gasto corriente con la única limitación de no sobre pasar sus gastos a los ingresos percibidos.

  • A todos los desempleados, jubilados, y quienes cobran prestaciones estatales e inclusive los que cobran cualquier tipo de ayuda estatal, quienes percibirían íntegramente los importes de sus prestaciones mensuales por un montante no inferior al salario mínimo de cada país, debiéndose calcular este, en los países que no exista.

  • A todos los mayores de 25 años que no tengan ingresos declarados, a quienes se les transferirá una renta mínima igual al salario mínimo interprofesional.

Sector Privado:

  • A todos los autónomos y a todo tipo de sociedades que hayan quedado inactivas en el Sector Privado y Publico tras la activación del estado de emergencia, a quienes se les deberá transferir un montante igual al valor de sus pagos en: materias primas, inversiones y créditos, durante el tiempo que permanezcan en hibernación económica, a condición de que sus vencimientos de pago consten en facturas declaradas con anterioridad a la aprobación de la criogenización económica; y a sus gastos domiciliados con anterioridad a la declaración del estado de alarma.

​​

  • A todos los trabajadores con Ertes, a quienes se les debería transferir durante el tiempo que dure la parálisis de las empresas en las que trabajan, los importes íntegros de sus nominas con las que hacer frente a sus gastos mensuales con la única restricción de no poder sobre pasar sus gastos totales a los ingresos percibidos.

4. BASE ECONOMICO-FINNCIERA DE LA CRIOGENIZACION ECONOMICA

“La CRIOGEMIZACION ECONOMICA se basa en la emisión de ciber-deuda y ciber-dinero en idénticas cantidades, razón por la cual no existirá exceso de oferta monetaria y por tanto no genera inflación. Si comparamos la Deuda Publica con la Ciber-Deuda vemos que ambas son similares, salvo por 3 diferencias fundamentales de las que depende la libertad o esclavitud económica mundial:

  • La ciber-deuda se emite al inicio o durante el ejercicio económico cuando se quiere gastar el dinero que no se tiene; en cambio la deuda pública se emite al final del ejercicio, cuando ya se ha gastado el dinero que no se tenía.

​​

  • La ciber-deuda se destina a los ciudadanos y a los empresarios. la deuda pública se destina al gasto extra del estado.

​​

  • La ciber-deuda la emite el RIB y la amortiza y volatiliza el RIB, por lo que al ciudadano no le cuesta impuestos; por el contrario, la deuda pública la emiten los estados y se financia a través de impuestos, empobreciendo a ciudadanos y empresas para que luego lleguen los bancos centrales la compren una parte a través de la Relajación Cuantitativa y la volatilicen, habiendo empobrecido antes a la población.

​​

Como algunos sabemos, la relajación cuantitativa no es más que la puesta en marcha la vulgar maquinita, lo que yo propongo es mucho más técnico, es a transferir a través de la tecnología actual el dinero que precisaran los empresarios y ciudadano, siguiendo el Plan Vendrell de Criogenizacion Economica, para que no acabemos todos en la banca rota y con el fin del sistema.“ En definitiva,

“LA DEUDA PUBLICA, ES LA ANVERSO DE LA MONEDA, Y LA CIBER DEUDA ES EL REVERSO,

AHORA TOCA ELEGIR QUE LADO DE LA MONEDA QUEREMOS.”

La NO CRIOGENIZACION DE LA ECONOMIA, NO ES UNA OPCION, ya que desatara la cadena de Efectos Cascada, que arrancara con el pánico, causado por el Efecto caída de Ingresos, desencadenando entre la 3ª y 5ª fase los efectos: Estampida, Domino, Arrastre, Boomerang y Bola de Nieve, incrementando más del 40% la perdida extra del PIB, y llevando al Sector Publico, a partir de la 4 fase a la banca rota. Si la Pandemia Económica se internacionaliza el Efecto Boomerang Global y Bola de Nieve traerá como consecuencia, un CRASH ECONOMICO GLOBAL, que provocará el colapso, la racionalización y la implosión del comunismo en los países quebrados.” Jorge Vendrell www.wed-center.com

¡LA CRIOGENIZACION ECONOMICA: ¡UN DERECHO DE LA CIUDADANIA, Y UN DEBER POLITICO! Para conseguirlo uníos al hashtag: CRIOGENIZACION ECONOMICA ¡HAGAMOSLO! y a @wed_center.com


0 vistas
images%20(8)_edited.jpg

Contact Info

Location

Phone No

Quick Links

Informes Macro

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2020 by WED Centre. Proudly created with Pearl Organisation.